jueves, 6 de marzo de 2014

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Definitivamente debería ser mi frase de cabecera, me la repito una y mil veces, pero la aplico CERO.
Mi último post fue de Mayo del 2013. SI! MAYO, debería cambiar el nombre del blog a: se me pasaron los 30 haciendo nada! bueno casi 30 y casi nada... para los 30 me quedan unas semanitas, quien dice semanas, dice días.. en fin.
Podré resumir 9 meses sin aburrirlos? no, no estuve embarazada en este tiempo y lejos estuve de estarlo! pero sí que mis amigas se pusieron en campaña, ya nacieron 2 y otra está planeando el segundo, ouch!
Sin más preámbulos, me pase de Mayo a Septiembre en una relación "puertas para adentro" con mi ex compañero de carrera, aquel que alguna vez describí como "incompatibles 100% para una relación, pero dulce, fan de la cucharita y aunque no muy agraciado por la naturaleza tenemos una química increíble en la cama" (http://llegaralostreinta.blogspot.com.ar/2013/04/con-quien-duermo-esta-noche.html)
Qué significa puertas para adentro? significa que prácticamente estábamos de novios, nos escribíamos todos los días, nos veíamos mínimo 4 noches a la semana, cenábamos juntos en casa, compartíamos risas y sexo como conejos! pero todo dentro de mi departamento, ni loca blanqueaba esta relación! era inimaginable presentarlo en sociedad, ni salir a tomar algo y ni que pensar en que conozca a mis viejos! Pero la pasaba increíble, me divertía como nunca, era insaciable en la cama, pero INSACIABLE con todas las letras, según él yo estaba hermosa siempre, sexy siempre y lo calentaba siempre o al menos lo calentaba 3 veces por noche, nada mal no?
Pero qué pasa con estas relaciones? tienen fecha de vencimiento, y vos sabés que tiene fecha de vencimiento, porque no vas a llegar a ningún lado con él, pero la estirás y la estirás, esperando que llegue el día que alguno de los dos conozca a alguien, porque no tenés ganas de cortar, si la estás pasando bomba!
Claro! vos qué pensás? que VOS vas a encontrar a alguien 10mil veces mejor que él, que te vas a enganchar y cuando lo hayas hecho largas a esta pseudo historia al carajo.. Pero no, la ley de murphy dice que no, y él me terminó dejando, así, de un día para otro, se fue la pasión al tacho.
Me escribió diciendo "tomamos unos mates así charlamos?", listo! me la veía venir.. charlar? mates? a las 6 de la tarde? desde cuando?
Y llegó, nervioso, intentando calmarse pero con un grado de histeria incontrolable, y con el corazón a mil mientras yo ponía la pava me dijo: "quiero estar con otra chica"
Mi cabeza estaba preparada, pero mi corazón no tanto, y primero tomé una postura altanera y superada "respeto que me lo vengas a decir antes de hacer algo, sabíamos que esto iba a pasar", sí, sabíamos, pero no sabía que iba doler so fucking much!
Fue una hora de charla, en la que mis lágrimas no tardaron en aparecer, y entre suspiros y abrazos que él quiso darme, le desee que no le vaya bien, y que ojalá sea más fea y más gorda que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario