lunes, 8 de abril de 2013

con quién duermo esta noche?

Mis findes arrancan los viernes a la tardecita.. los sábados no laburo en mi trabajo con paga mensual, pero sí  intento avanzar con mis trabajitos freelance, que afortunadamente los acomodo en los horarios que yo quiero.
Este viernes no solo hacía frio, sino que me había puesto la vacuna anti-gripal y estaba a punto de arrancar esos días del mes que tanto adoramos las mujeres. Me acosté a las 10 esperando una siesta reparadora para estar lista a las 12! siesta que nunca llegó.. recordatorio: poner en silencio el celular cuando me acuesto. Los clásicos mensajitos antes de la previa: "vas esta noche?" "nos vemos a las 12?" "te paso a buscar?" y el clásico "acordate de traer algo para tomar" ufff fastidio 100%, lo único que quería era seguir con las zapatillas puestas tapada con el acolchado hasta la cabeza y dormir hasta el sábado..
El celular sonó una vez más, pero esta vez el mensaje era diferente "tengo ganas de verte esta noche", un antiguo huesito/amante y porqué no amigo, reclamaba mi presencia en la reunión. No puedo negar que no me sentí tentada por ir a su encuentro.
Ok, me bañé, llamé a una amiga que vive en el piso de arriba, y vino a socorrerme con una cajita de ibuprofeno.
Mi ex cuñado llamó que estaba abajo esperando y bajé de jogging y zapatillas! irreconocible.
Llegamos a destino ya con ganas de irnos a dormir, para qué vine, pensé.
Eramos todavía 6 cuando me desayuno que esa noche, se me juntaba el ganado! no solo venía mi antiguo huesito/amante/amigo, sino que también estaban invitados, no uno, sino 2 ex más!! digo ex en sentido figurado, porque la verdad ninguno fue oficialmente novio de nada. Evidentemente la velada se ponía interesante, mi verdadera preocupación era que ninguno se podía enterar la existencia del otro.
Entre un vaso y otro y medio atado de cigarrillos, ya me había olvidado que me sentía engripada, y eventualmente llegó el ganado! (2 de 3, pero suficiente). Inmediatamente puse el celular en mudo, una movida inteligente en extremo, porque no tardaron en llegar mensajes de una punta de la mesa a la otra "esta noche nos vamos juntos?" Pequeña presión la de decidir con quién dormir esta noche. Por un lado, mi huesito/amante/amigo que actualmente está conviviendo con la novia y pretende canalizar su falta de fidelidad conmigo, egoista, con aires de superioridad y con altas probabilidades de no saber nada de él al menos por el próximo mes, pero con quien tengo una atracción irresistible a través del tiempo. Por otro lado, un ex compañero de la carrera, incompatibles 100% para una relación, pero dulce, fan de la cucharita y aunque no muy agraciado por la naturaleza tenemos una química increíble en la cama.
4 am, me doy cuenta que algo no está bien, y mis dudas se habían hecho realidad, efectivamente el viernes fue ESE día del mes en que arranca mi ciclotimia, sí, me vino.
Es necesario aclarar que terminé durmiendo sola?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario