martes, 9 de abril de 2013

se levantó la huelga!

El domingo un poco afiebrada, intenté salir de la cama temprano, pero no llegué más lejos que al sillón, me la pasé en pantuflas e intentando adelantar un poco de trabajo.
Es un hecho: si tu laburo depende de una computadora, es inevitable tener abiertas al menos un par de pestañas, en mi caso gmail y facebook son las fijas. Conclusión, de cada 1 hora de laburo, te pasás al menos la mitad pelotudeando, o en el caso de un fin de semana, intentando arreglar algo para la noche. Ahora me pregunto, si la mitad de tus amigas están en pareja, de las que quedan la mitad salió la noche anterior y están destruidas, te quedan esas amigas con las que verdaderamente no tenes muchas ganas de salir porque te embolas, ok, pasamos al plan B: quedarnos en casa, buenísimo, pero haciendo qué? y ahí es donde empezás a revisar los contactos de todos lados para encontrar a alguno que sabés te va a hacer el aguante, se entiende que por "alguno" estamos diciendo que desempolvamos la listita negra que usamos en ocasiones de emergencia las mujeres, podemos negarlo, pero TODAS tenemos a quien recurrir en estas situaciones.
Ahora, pequeño detalle, si estamos con el período, necesitamos a alguien que no le haga asco a nada.
Y ahí estaba, en gtalk, en verdecito, conectado, mi ex huesito/amante/amigo que había dejado plantado el viernes a la noche..
- no te enojes, sabías que el viernes no me sentía bien
- no me enojo, pero la próxima atendeme y decime que no querés que vaya
(mencioné que nunca lo atendí y puse el celular en mudo sabiendo que iba a llamar incansablemente?)
- te dije que no me sentía bien, pero nunca aceptas cuando te digo que no
- bueno me debés una invitación ahora
Esta es la mía pensé.. pensé, pero pensé mal, en segundos se había desconectado y nunca volvió, ah! y tengo prohibido contactarlo por cel, recordemos a la novia/concubina que no debe enterarse
Genial, plan C, mi ex compañero de carrera, conectado en facebook? sí, excelente.. cenamos? cenamos!
y el muy dulce se vino con unos ravioles light (?) y casancream
Comimos, y de la mesa al sillón, sale peli? siempre sale peli, peli a medias (más que a medias a un octavo) porque al toke se calienta y se va todo al carajo, almohadones del sillón incluidos.
Muchos mimos, muchos besos, se levanta, va, vuelve, va vuele, "no tengo forros" EXCELENTE!!!
Fin de la velada: franeleo y handjobs.
al menos no dormi sola, ambos llegamos a destino, hicimos cucharita y me preparó un te =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario