miércoles, 17 de abril de 2013

cómo la tiene el tuyo?

No sé cuál es la cantidad aceptada de historial sexual que debería tener una mujer, calculo que es totalmente relativo. Pero esto no significa que voy a revelar mi número.
De todas maneras, digamos que he tenido unos pares de parejas sexuales, y me he encontrado con todo tipo de hombres anatómicamente hablando, y gracias a ello he formado una opinión al respecto.
En general me gustan flacos, altos y fibrosos con un buen orto para agarrar, pero no musculosos. Pero la verdad verdadera, es que a la hora de ir a la cama, poco me doy cuenta de estas características, porque sea como sea la parte trasera la voy a apretar igual! Me olvido si es alto/bajo, rubio/morocho y demás, pero hay algo, SÍ, ALGO, que no podés dejar de notar, y es cómo la tiene.
En teoría podríamos decir: a las mujeres nos gustan grandes, pero mmm no sé, creo que existen muchos factores.
Por ejemplo, estuve con un chico que la tenía larga larga mal, apenas me entraba en la boca! y no era tan gruesa, no me gustó para nada, a lo sumo la prefiero a la inversa, más corta y ancha.
Estuve con un tipo que la tenía grande, era terrible y era hermosa, pero le costaba mantenerla en posición, quizás le estoy echando la culpa a él, y en realidad era yo la que tenía que hacer que se mantuviera en pie, pero cualquiera sea el caso, no me convenció.
Estuve con otro que no podía ni siquiera ver como era! nota mental: chequear los pelos en el resto del cuerpo antes de llevarlo a la cama.
Hasta que un día, me sucedió algo loco: conozco a un tipo, pegamos onda, nos damos un beso. Tensión sexual un par de días. Un fin de semana, reunión en su casa, llegué primera intencionalmente, nos besamos muuuuy intensamente, pero el toqueteo fue sobre la ropa y aún no sabía qué me esperaba. Llegaron el resto de los invitados. Salimos a bailar. Dimos una vuelta y le dije: vamos?
Llegamos a su depto super calientes, volaron las prendas superiores, y meti mi mano en su pantalón: ok no es grande.. pero para, sigo tocando, para para, LA TIENE DOBLADA??? nono, nunca me había pasado, era curva! pero curva mal! era evidente al tacto de manera clarísima!
En ese momento quise salir corriendo, me arrepentí totalmente de hacer lo que iba a hacer, pero pensé: ya estoy aca, estoy caliente, no me voy a ir ahora!
Y cogiimos.
Y fue... IN-CRE-I-BLE, es como una penetración que se amolda a tu anatomía.
Ni ancha ni larga, arriba las curvas!!!

2 comentarios:

  1. Mi ex, una de las personas con quién más disfruté el sexo la tenía curva. EL MEJOR SEXO EVER.
    Pero creo que con algo normal estamos todas, tenemos en punta, chiquitas y anchas, grandes y gruesas. ES UNA PORQUERIA NO SABER COMO VIENE CUANDO NOS GUSTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, a veces está bueno el misterio, pero solo cuando nos llevamos una grata sorpresa. Veo que ambas disfrutamos las curvas!

      Borrar